Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado, una vibración especialmente poderosa sobre los nativos de Escorpio podría hacer que tengas más discusiones y desacuerdos de lo normal.

Puedes llegar a pronunciar palabras de las que te arrepentirás profundamente, luego de toda la tormenta.

Esta tendencia no va a discriminar entre familiares, pareja o conocidos… Tu lengua está muy afilada y tiene material que repartir sobre todos.

Es difícil reparar un vaso roto y que quede como antes. Del mismo modo, algunas palabras, una vez dichas, no pueden ser retiradas, por mucho que te quieras disculpar, Escorpio.

Aplacarás esas ansias de “sangre” si pasas tiempo en soledad. Es la mejor forma de que te serenes, Escorpio.

 

 

Dinero

Tienes una buena racha económica que te permitirá ampliar tu negocio. Sobre todo porque sabes detectar a tiempo cuál es el camino a seguir y eso juega a tu favor.

Te encanta pasar a la acción, pero no descuides las cuestiones más mentales. Esos asuntos aburridos, serán de máxima importancia a la hora de que todo salga perfecto. La falta de meditación se paga caro.

Por lo demás, los asuntos de dinero deberían ir bien. Si buscas expandirte económicamente, los astros te alientan a que sigas por este camino. Esto significa que aceptes los trabajos extra o una candidatura seria de trabajo.

La suerte te acompañará en los juegos de azar y en las inversiones a largo plazo. Utiliza tu tiempo libre para dedicarte a todas estas actividades enfocadas hacia el dinero.

Salud

Tu salud es buena en líneas generales, Escorpio, pero últimamente has notado  que puedes haber perdido el brillo en el pelo, o alguien te haya llamado la atención acerca de tu mirada cansada.  

Quizás debas comer más fruta. Estas te aportan las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo para estar radiante de vitalidad.

Una bebida energizante y muy rica es el zumo de arándanos. Tiene propiedades antioxidantes y revitaliza como ningún otro.