Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tú quieres ir por ahí y disfrutar y tu pareja no va a estar por la labor, Escorpio. Puede que sea mayor que tú y eso de algún modo pesa en la relación.

En el pasado si hacían muchas cosas pero ahora está  en un periodo de decaimiento. Está pasando por transformaciones personales. Esto es temporal, así que no desesperes, Escorpio.

Tú sin embargo no puedes evitar vivirlo como una crisis. Como tiendes a analizarlo todo, lo magnificas, incluso los sentimientos. La gente de tu entorno te tranquilizará. Todo indica que ustedes dos se quieren…

Procura juntar un par de días de vacaciones. Toma la iniciativa, Escorpio. Y así brillarán de felicidad. Propicia la situación y podrán quererse como nunca antes.

Dinero

Todo va viento en popa pero se te opone una mujer. En tu trabajo, una rival. Lo que está claro es que se trata de alguien con cierta autoridad sobre ti.

Has luchado mucho para estar donde estás. Mucho cuidado con mantener relaciones con gente de la empresa,  más allá de lo estrictamente profesional. Alguien está a la espera de verte caer. Y probablemente se avecinen los problemas.

Cuentas con la energía necesaria para salir del paso. Tu brillo puede intimidar a los demás. Canaliza tu poder hacia lo que haces, y no dejes que se note tanto. Es momento de mantener la discreción.

Si tienes una entrevista de trabajo, mucho cuidado con las mujeres, tendrás que impresionarlas y esforzarte más que con entrevistadores masculinos.

Salud

Atraviesas una enfermedad que vino muy repentinamente, o ciertamente, en los próximos días, la tendrás. Va a durar mucho tiempo, así que ármate de paciencia desde ya.

Tendrás que elegir qué hacer en base a esta enfermedad, que te va a condicionar en cierta medida. Quizás tengas que comprarte gafas de sol, un spray antiasma… Se tratará de una enfermedad que modificará tus hábitos.

Cuida de tu tensión. Tu corazón está delicado en esta época. El control de la alimentación va a ser fundamental.  El ejercicio físico favorece la circulación y limpia la sangre. La mala alimentación puede haberte espesado su consistencia.