Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Escorpio

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los descuidos se pagan caro, Escorpio. Las desatenciones van pesando en el corazón de tu pareja. ¿Qué puedes hacer al respecto…?

Controla tus relaciones. Esta es una solución que pone fin a bastantes problemas de la pareja. Esto no quiere decir que seas un obseso del control.

Es poner tu voluntad activa en la relación. Por ejemplo, trata de programar alguna reunión sistemática para hablar sobre el estado de tu relación y ver qué se puede mejorar.

Al igual que se reúnen para hablar de lo negativo, también necesitan recordar qué hay de positivo en la relación. Conversar de lo que cada uno más  ha valorado del otro en los últimos días.

¡Luego hagan un “festín de amor” como recompensa! (A buen entendedor, pocas palabras bastan…)

Dinero 

Te pedirán dinero pero no debes darlo bajo ninguna circunstancia. Conocen perfectamente tu faceta paternal y claro, luego intentan abusar.

Se tratará de una pequeña estafa porque estas personas en realidad cuentan con los suficientes recursos como para salir adelante.

Los familiares y los amigos te piden más dinero de lo normal. Ya está bien. Bastante tienes con tus propios problemas. Solucionarles los problemas a los demás va en contra del desarrollo de sus propias herramientas.

No cultives la excesiva dependencia. Incluso si tuvieras hijos, debes fomentar que ganen su propio dinero en trabajos de horario reducido durante los fines de semana. Les estarás haciendo un favor de cara al mañana.

Salud 

Sentirás dolores de cabeza nada habituales. Incluso sentirás algún mareo repentino y sin venir a cuento.

Quizás algunos cambios en tus hábitos sean la causa, dando lugar a la hipertensión. El planeta marte influye sobre tu salud cardiovascular en estos días…

Acude a tu médico para un diagnóstico adecuado a través de las pruebas médicas que te solicite.

Con la medicación adecuada y los cambios en su estilo de vida necesarios, no tendrás mayores problemas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!