Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Escorpio de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notarás cómo esa persona no abandona tu cabeza. Pensarás que te has vuelto loco ¿Te estarás obsesionando? ¡Lo más probable es que él o ella también te tenga en su cabeza!

¿No te ha pasado que te ha llamado una persona en los días posteriores a estar pensando en ella? No existen las casualidades.

Será de esos días donde la intuición te hablará con lenguaje directo. Sabrás qué decir y qué hacer para ganarte los corazones de la gente que te importa.

Te volverás a encontrar con alguien del pasado con quien estuviste a punto de entregarte al amor. Tienen un asunto pendiente, tanto la otra persona como tú lo saben. ¡Y hoy el destino los volverá a reunir!

Dinero

Este es un día en el que no importa lo que hagas, porque acertarás. ¡Todo será para bien! Si pierdes el trabajo, será porque justo te ofrecerán una oportunidad mejor.

También se puede dar la curiosa circunstancia de que no resultar elegido, será más ventajoso de lo que creías.

No importa, tu mente está totalmente enfocada en la abundancia. Lo peor que puedes hacer en este momento es desobedecer a tu voz interior.

Negarte a obedecer una orden puede suponer un acierto. Al comprobar la eficacia de tus métodos, ¡no les quedará otra opción que rendirse ante la evidencia! Pero tampoco abuses de esta carta...

Salud

Fuerzas a tu cuerpo y luego no sabes por qué te sientes así... A veces te llevas a un límite, creyéndote irrompible. Tu mente es mucho más fuerte y eso es lo que te permite permanecer despierto más horas de lo normal.

No podrás mantener este ritmo para siempre. Empieza a educar a tu sueño, para irte más temprano a la cama. Oblígate a ello, porque si consumes toda tu energía ahora, qué quedará de ti a medida que envejezcas. La energía vital es finita.

Tomar una infusión de valeriana te permitirá alcanzar el sueño antes. Y sobre todo, evita tener el celular en la misma área que tu cama.