Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El deseo sexual en el Escorpio es indomable. Muestra un poco de tacto, los demás no tienen el horno tan encendido como tú. No es que no quieran; igual tus formas de pedirlo son un tanto crudas.

Piensas que el deseo animal se debe anteponer ante todas las cosas. Para tu sorpresa, descubrirás que hay personas que prefieren algo más cariñoso y sobre todo menos violento.

Si tú eres un Escorpio soltero, te costará dar con una pareja sexual que realmente esté a tu altura. Es lo malo de tener demasiado nivel, Escorpio.

Y si estás en pareja, estimular el deseo de tu pareja con afrodisíacos será una muy buena idea. También intenta vestir de color rojo, te realza como a nadie, provocando pasiones…

Dinero 

Tu dinero a lo largo del día de hoy será para invitar a tu familia a una gran comida. No es tu cumpleaños, todavía falta mucho para eso, pero te sentirás con ganas de grandes celebraciones.

Aumentan las posibilidades de que te inviten a banquetes, del estilo bodas, bautizos y comuniones. Compra un traje a la medida de la ocasión, será tu forma honrar y de mostrar respeto hacia las personas que te han invitado.

Es un día para gastar dinero, pero en aquello que más valoras. Tu familia, tu pareja y tus amigos. Siendo así, no te pesará esa pérdida. Ellos se merecen lo mejor, y si tú puedes dárselo, ¿por qué no?

Salud 

Buscarás la serenidad, ya estás cansado de esos estados de humor tan cambiantes. Crees que tu entorno te impide alcanzarla, pero estás equivocado, Escorpio. Sólo tú tienes la llave, así se esté cayendo el mundo a tu alrededor…

Cuando controlas tus estados anímicos, de repente sientes menos necesidad de comer alimentos. Controlas tu peso mucho mejor cuando no te alteras

¿No merece la pena vivir la vida de esta forma relajada? Graba a fuego en tu mente las sensaciones del día de hoy, para que puedas rescatarlas la próxima vez que te sientas alterados.