Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Escorpio para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Neptuno retrógrado hará que centres tu atención en tus relaciones personales, las has tenido desatendidas por largo tiempo.

Este aspecto además favorecerá tu gran sensibilidad, ¡muchas veces desatendida! Al Escorpio no le gusta mostrarse demasiado. Pero por una vez, nadie querrá usar esa información en tu contra. Te resultará liberador compartir tu interior.

Es un  alivio que esta configuración astral llegue a tu vida, en cierta forma porque hacía tiempo que necesitabas ese desahogo interior. Hoy te centrarás en el aspecto positivo y más ensoñador de las relaciones.

Quizás la rutina se ha encargado de que en su relación se traten más como camaradas que como amantes. Organiza una velada especial, tendrá el efecto que estabas buscando.

Dinero

El inicio de Neptuno en piscis en retrogradación te llevará a algunos comportamientos estrafalarios. Trata de evitar esto. No va a quedar tan bien como en tu cabeza, Escorpio.

Al ser un signo de agua, tenderás a tomar malas decisiones, debido a miedos personales. Es el momento de reunir toda la objetividad de la que eres capaz.

Evita las compras impulsivas. Aparecerán artículos que te recordarán a tu infancia, y el impulso de comprarlos será irresistible. Esto se debe a una inseguridad que te habrás de mirar.

El dinero tiende a escurrirse con demasiada facilidad de los bolsillos a lo largo del día, ten mucho cuidado, y sobre todo, ¡evita tentaciones!

Salud

La configuración astral te afectará de forma negativa. El metabolismo de los Escorpio sufrirá una ralentización.

Para contrarrestar esta tendencia, dispones de varias opciones. Una de ellas es el ejercicio físico, aunque si por algún motivo no puedes, puedes tomar una infusión de roibos. Aparte de sus beneficios, la toma de líquidos en si acelera los procesos celulares.

Otra cuestión es el picante. Es mejor evitarlo para acelerar el metabolismo, porque hoy eres susceptible a que te siente mal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!