Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Escorpio

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes con ganas de probar cosas nuevas en el terreno del amor… ¡Venus estará influyendo a los nativos escorpianos con intensidad!

Es el momento idóneo para atreverte a explorar en el amor. Tus indagaciones pueden ir desde las caricias en sitios diferentes hasta llegar al sexo más atrevido. Siempre que tengas en consideración a tu pareja, no habrá ningún problema.

Bajo esta influencia también tendrás posibilidades de encuentros sexuales nada convencionales, casi sin proponértelo. Simplemente, ocurrirá así. Di que sí, ¡la vida es demasiado corta como para quedarte con las dudas, Escorpio!

Si te consideras una persona creativa, el sexo es una vía más para el autoconocimiento en la que podrás crear situaciones placenteras. Los Escorpio solteros: luzcan sus mejores galas, levantarán pasiones por donde vayan.

Dinero

Los astros fuerzan la situación. Te encuentras en un sumidero profesional, en el que no importa lo que hagas, los trabajos que llegan son temporales o no te satisfacen a niveles más allá del económico…

Intenta emprender, que siempre es una opción para esa gran personalidad escorpiana. Detestas los jefes y cualidades no te sobran. Y lo más importante, la ambición está latente en ti o puede que ya la estés desarrollando.

Pero date cuenta que la realidad a veces no es como siempre nos la pintamos en la cabeza. Ser autónomo requiere de doble esfuerzo, de fuerza de voluntad y sobre todo, de estar siempre informado acerca de tu situación económica y sobre todo, legal.

Es importante que te acerques a este mundo a través de información de calidad. Si te llega esta información en estos días, considéralo como un mensaje de los astros.

Salud

Tu desconocimiento de ciertas terapias te hace recelar de su eficacia. Alguien que te aprecia te propondrá que pruebes un tratamiento diferente. No perderás nada por informarte, Escorpio, dale una oportunidad a la vida.

Es un hábito que tiene muchas papeletas de ser propicio para tu salud y que se convertirá en habitual. Algo que se convierte fácilmente en rutina y tan bueno para ti, conviene que le prestes un mínimo de atención, Escorpio.