Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Escorpio de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No busques a  alguien que te haga sentir mejor sino que tenga la paciencia necesaria para permanecer ahí en tus días malos, mientras desarrollas tus propias herramientas. Tu solito eres capaz de dispersar la negatividad, Escorpio.

Una pareja es para compartir la felicidad y duplicarla hasta el infinito, pero no tiene la solución a tu vida. Al final cada uno debe andar su propio camino. Si ya tienes pareja, es probable que les una esta clase de vínculo fuerte. No aceptas como compañero o compañera a cualquiera.

Estar con la gente Escorpio no es para todo el mundo. Tiene que aceptar tus ganas de sumergirte en los reinos más oscuros de las emociones. No todo el mundo tiene el valor necesario para llegar hasta ahí.

Y sobre todo,  no todo el mundo tiene tu fuerza, para hacer algo al respecto con el conocimiento que se obtiene de ello. Muchas personas conocen la locura por exponerse a esas verdades incómodas…

Dinero

En el trabajo te tocará tolerar algunos malos comportamientos. Ten paciencia. A veces no hacen las cosas mal por maldad sino porque no cuentan con la información o las herramientas adecuadas.

La ignorancia no exime a nadie de su responsabilidad, pero sí nos permite juzgar ciertas acciones de forma más suave. A fin de cuentas, “no sabían lo que hacían”

En lugar de condenar, aporta tu opinión, ofrece tus conocimientos. Es tarea de todos crear luz en la conciencia… No busques ser el tuerto que destaca en la tierra de los ciegos; a eso se le llama mediocridad, Escorpio.

Salud

Es probable que en estos momentos tengas un absceso en una de tus muelas. Eso dolores terribles que sientes parecen indicarlo. Ve al odontólogo.

Por increíble que te parezca, los problemas dentales se pueden evitar con una buena dieta, con nutrientes variados.

Además, debes prestar atención a tu pasta dentífrica. Merece la pena invertir en una de buena calidad, aunque salga un poco más caro.