Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Escorpio de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¿Hasta cuando piensas aguantar tanto estrés? Te estás quedando canoso… No creas que es casual. La acumulación de emociones tóxicas siempre pasa factura.

Sientes que te ahogas en un mar de emociones contradictorias.  Situaciones  donde vas a querer y odiar a una misma persona, ¡simultáneamente!

¿Qué es lo que quieres que haya en tu vida? Hacerte esta clase de preguntas, y sobre todo, responderlas de la forma más sincera que puedas, es el único camino hacia la paz.

Una patada bien fuerte a todo aquello que entorpezca tu existencia, Escorpio!

Tu fuerte resistencia te hace aguantar los embates como nadie. Pero piensa que la vida podría ser de otra forma… No aguantes los maltratos de nadie, fulmina la situación de raíz.

Dinero 

En tu periodo de descanso recibirás una llamada para ganar dinero. ¿Te merece la pena perder tu escaso tiempo libre en más trabajo?

En caso afirmativo, ten por seguro que se tratará de un trabajo nada satisfactorio. Rutinario hasta la saciedad,  ¡hasta el punto en que acabarás por tener pesadillas con él!

Por suerte, te decidas o no a aceptar, se trataría de algo muy temporal. Evalúa bien la situación.

Quizás no te haga falta tener más dinero, a fin de cuentas. Tus finanzas no van mal y tampoco es que tengas ninguna urgencia.

Los astros recomiendan que descanses. Es de esta forma que con un mayor grado de vibración energética, atraerás trabajos que te sean muchísimo más atractivos.

Ahora, que el cosmos no se puede oponer a lo que al final decidas hacer…

Salud 

Tienes unos dolores de cabeza terribles y no sabes muy bien por qué. Si a esto le acompaña el hecho de que te notas forzando la vista más de lo habitual, quizás sea hora de utilizar lentes.

Acude sin demora al oftalmólogo, o incluso en las ópticas, te podrán hacer la evaluación que necesitas.

En el caso de que ya uses gafas, es el momento de revisar las graduaciones. Estas suelen aumentar con el paso del tiempo.

Y por favor, no dejes de ponértelas por ir presumiendo por ahí, Escorpio. Explora otras opciones, como las lentes de contacto o el someterte a una operación quirúrgica.