Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás más liviano de lo normal, es un excelente día para compartir tu estado interior con los demás. ¡Vas a ser un éxito! No habrá situaciones incómodas para ti, todo fluye como agua de manantial.

Cumplir con la palabra dada, ¡de importancia capital! Aunque a tu alrededor a todo rato la gente se desdiga de lo que pactó, sé la clase de ejemplo que quieres ver en el mundo. Cumple con lo que dices y lo que prometes.

Del mismo modo, exige que también cumplan con su palabra. A ver si de una vez por todas la gente aprende la importancia de esto. ¡No pides nada fuera del otro mundo, después de todo!

Dinero

Descubrirás que las cosas no funcionan todo lo bien que debieran en tus asuntos laborales. Tendrás que estar especialmente atento, deberás resolver una situación sin más dilación.

En este sentido, examina el contrato. Una irregularidad se comete a tus espaldas, haciendo que pierdas mucho dinero sin que te des cuenta.

No desees nada que no sea tuyo. La tentación será demasiado fuerte. Una mala influencia de Neptuno con Mercurio te llevará a pensar que no tienes límites.

Detectarás dinero allí donde no tendría que haber. La visión x de Escorpio está muy potenciada por la influencia de los astros. Dinero en la calle o en los bolsillos.

Salud 

Comer mucha sal es algo característico de los Escorpio. Te gusta sentir los sabores con intensidad; los astros te recomiendan que vigiles esto.

La sal puede ser eso que últimamente te mantiene decaído. El aumento de tensión estresa a tu organismo.

Por otro lado, te conviene pasar más tiempo al aire libre. Tanto tiempo encerrado en casa te hace olvidar lo bonita que puede ser a veces la vida.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras