Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tomar decisiones de forma alocada no favorece a nadie. Considera si te estás precipitando en cuestiones de amor, porque eso será tu ruina.

Lo más probable es que malinterpretes algún tipo de insinuación. Ello te empujará a tirarte a la piscina, ¡sin comprobar si ya había sido llenada de agua!  por lo que cabe el riesgo de llevarte un gran batacazo.

Y es que esa persona te hace perder completamente la cabeza… Desatiendes la sensatez y te dejas llevar por tus impulsos. ¿Pero sabes qué? Será esa desesperación lo que te alejará definitivamente de tu persona soñada. Tenlo en mente. Hoy no es día para actuar.

Dinero

Normalmente, las cosas no suceden cuándo y cómo queremos Tendrás que tomar las riendas, Escorpio. Siendo consciente de tus deseos y enfocando la energía hacia lo que consideras más oportuno, lograrás dar con una gran idea, para la que se aconseja un tiempo de de reflexión.

Debes analizar los pros y los contras, antes de lanzarte a la tarea. Por muy buena que sea tu propuesta, exige que se ejecute con la máxima limpieza posible. Rodéate de asesores que puedan orientarte en el proceso.

Crees que tienes tiempo libre para desconectar y no hacer nada. ¡Pero no hay tiempo que perder! Si sólo te dedicas de ir del trabajo a la casa, y de la casa al trabajo, ¡no avanzas hacia esas direcciones que tanto has soñado! Haz el esfuerzo de al menos dedicar 1 hora diaria a tus metas.

Salud

Cuídate muchísimo de esa actitud resignada. Las enfermedades no son cosa de juego. Necesitas generar la energía interior que permitirá tu sanación.

¿Cómo podrías conseguirlo? Abriéndote un poco más a los demás, Escorpio. Esto no cura automáticamente tu enfermedad, pero si mejorará considerablemente tu actitud. ¡Optimismo!

Acude el médico, interésate por tu estado de salud. Da igual que tengas muchas cosas por hacer. "No tengo tiempo", piensas. Pues bien, de qué te sirve ese tiempo si luego no es de calidad. Ordena tus prioridades, Escorpio.