Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Escorpio

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensas que a veces te gustaría tener relaciones más románticas y que el amor fuera el principal vínculo. Es un pensamiento que traen los astros hoy para ti, a raíz de lo que te ha venido desde hace una temporada.

¿Qué piensas que podrías obtener si dejases a un lado el vínculo carnal? Igual el problema no está en compartir tu intimidad, sino en no saber hallar el equilibrio. El equilibrio es fundamental para tu bienestar.

Disfruta de los placeres, pero con moderación. Así no os sentiréis utilizados ninguno de los dos.

Dinero

En la vida no hay una única visión de las cosas. La capacidad de relativizar es una característica de los Escorpio más desarrollados y maduros.

En el día de hoy, te van a ofrecer la posibilidad de conseguir dinero en negro, un complemento al trabajo en el que tanto te esfuerzas, pero que no te aporta todos los beneficios que quisieras conseguir.

Aunque no sea bajo la estricta legalidad, te puedes tomar esta oportunidad como un mensaje del universo, que viene a ti bajo las vibraciones escorpianas. ¿Qué significa esto? Que hoy atraerás oportunidades misteriosas y poco claras, como esta...

Puedes sanear estas acciones si aceptas trabajar en condiciones irregulares, pero por un breve periodo de tiempo. Regulariza tu situación en lo que obtengas dinero para ello.

Salud

Nadie nace sabiendo cuidarse. Te da envidia como hay gente que de forma natural cuida todos los aspectos de tu vida. No hay ningún truco para esto, es un aprendizaje obligatorio si se quiere alcanzar la armonía.

Unos exámenes de salud que vas a tener pronto, te van a salir bien. No obstante, deberías seguir haciéndote más chequeos médicos en un tiempo, porque esos resultados podrían variar a corto plazo.