Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Escorpio

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ves a parejas por la calle cogidas de la mano y besándose en los bancos allá por donde pasas. Parecen una plaga, ¡están por todos lados! Y tú tan inmune a las flechas de cupido en estos momentos…

En primer lugar, es importante que sepas que no es oro todo lo que reluce. La mayor parte de las veces, las personas deciden tener una pareja para rellenar un vacío existencial.

Dedicarle tiempo a una persona es la mejor forma de no dedicártelo a ti mismo. Ellos deciden huir, pero tú no…

De ahí la importancia de la soledad. Es un período útil para descubrirte más a ti mismo. Hoy te sentirás tremendamente afortunado por ser quien eres. ¡Te quieres!

Con esta actitud, aparecerá pronto una persona que te aportará muchísimo y que no te drenará la energía porque también tendrá objetivos por realizar.

De tener pareja, atravesarás un momento difícil donde te formularás preguntas existenciales, llegando a la conclusión de que tal vez sea momento de replantear tu situación sentimental.

Desafortunadamente tu pareja actual se interpone en tu avance como individuo.

Dinero 

Cuando no puedes seguir un procedimiento, entras en shock. Hoy te dirán que hagas algo para lo que no tienes precedente.

El consejo astral de hoy es que no te obsesiones con los pasos. Usa tu imaginación, que está ahí latente.

Todos los signos de agua cuentan por naturaleza con el acceso al mundo de la fantasía. Confía en tu calidad y deja un lugar a la improvisación.

Otro de los problemas será la gestión del tiempo. Como no cuentas con un guion, te lleva más tiempo de lo normal generar ideas.

Si ves que estás atascado en una tarea, cambia a otra. Esto te despejará y hará que mejores en tu rendimiento, luego al retomarla.

Tienes una excelente capacidad  intuitiva. No te desatiendas, Escorpio y fluye, como signo de agua que eres. Si estás desempleado, intenta crear tu propio empleo ofreciendo un servicio en base a lo que ya sabes hacer.

Salud

Lo mejor de estar soltero es poder controlar tu dieta, no hay ninguna persona que te conduzca consigo por el mal camino...

Aunque si tienes pareja, vas a animarla a que comencéis juntos una dieta. Es la única forma de que puedas bajar esos kilitos de más. Este objetivo es bastante factible si decides hacerlo acompañado. 

Por lo demás, los resfriados y las gripes van a desaparecer pronto, en el caso de que las tengas.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!