Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este sábado 10 de marzo para Escorpio

Tu predicción entera para hoy sábado 10 de marzo.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Con la luna en decreciente, tus energías emocionales no están pasando por su mejor momento. Eres así, sensible a su influencia lunar más que la media.

A pesar de tener muchas ganas de vivir el amor, parece que este te esquiva por las calles.

Las necesidades de afecto las puedes cubrir con tus amigos y familiares, y los placeres carnales no son estrictamente necesarios… Si no estás a gusto contigo mismo, tranquilo, no es el fin del mundo.

De estar en pareja, es aconsejable que te tomes tu tiempo para estar en soledad y desconectar. En caso contrario eres como una olla a presión que nadie sabe por dónde va a explotar.

Va siendo hora de una visita familiar. Puede que aunque no plantees nada, sea algún familiar cercano el que tome la iniciativa de llamarte.

Dinero 

Sientes que no estás preparado para la tarea que te han encomendado, ni que puedas dar la talla en los proyectos que intentas sacar adelante. Es una sensación extraña que no sabes a qué achacar.

¡Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas! Lo que te lleva a sufrir cierto síndrome del impostor, o de creer que no vales nada.

Las comparaciones son odiosas. Deja de mirar a la gente que está más avanzada que tú en el camino. Estás a un nivel más que suficiente para ayudar a muchísima gente.

 Si te das la vuelta, hay montones de personas detrás de ti que no saben lo que tú, y a las que puedes ayudar. No eres un impostor, estás aprendiendo a ser el mejor.

Hay un dicho que dice que “como no sabía que no se podía hacer, lo hizo”. Actúa bajo tu propio convencimiento de que lo lograrás.

Salud 

Estás que no cabes en ti. Este torrente incontrolable de energía te puede perjudicar. Practica la meditación hoy más que nunca.

No hace falta que seas un monje budista para llevarla a cabo. La modalidad más conveniente a los escorpio es la de sentarse en posición de flor de loto sobre un cojín y con las luces tenues.

Una actividad  como la gimnasia acuática sería tremendamente efectivas para ti, como signo de agua que eres, Escorpio.

Nadar largos en una piscina de cierta envergadura también es tu deporte. Te relajarás al tiempo que quemarás el exceso de energía sobrante. Además, estiliza muchísimo la espalda.