Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 27 de febrero

El horóscopo mágico para hoy martes 27 de febrero.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones tóxicas son algo de lo que no te libras ni a tiros, Escorpio.

En parte porque te ves con la fuerza suficiente como para no dejarte minar ante estas actitudes, pero deberías empezar a plantearte cómo sería tu vida, de estar en una relación emocionalmente sana…

De seguro, tendrías muchísima más energía para enfocarte hacia aquellas cosas que te dan alegría en la vida. ¿O crees que aguantar broncas y responder ante los celos no te desgasta? Por supuesto que sí, nadie queda impune ante la negatividad.

Las relaciones son complicadas, las personas son inconscientes del daño que hacen a su alrededor, pero de tu mano está permitirlo o no.

Dinero

Se habla mucho de ello hoy en día, pero todavía cuesta reconocer cuando estamos siendo víctimas de un ambiente laboral tóxico.

Si en tu trabajo son demasiado frecuentes los chismes y los rumores y si cuando hay problemas, es a claras luces una situación laboral malsana o tóxica. Y todo apunta a que así es, según la mala influencia plutoniana que te estará influyendo.

Son situaciones intolerables, porque afectan a tu salud física, mental y emocional. ¿Y por qué seguir aguantando, cuando muy probablemente a la vuelta de la esquina esté ese trabajo de ambiente laboralmente sano?

Ve indagando acerca de otras opciones laborales. Es preferible sentir que tienes las riendas de tu futuro a seguir lamentándote por tu suerte.

 

Salud

Siendo evidente que la  toxicidad es una realidad que se ha instalado en tu día de hoy, deberás poner de tu parte para iniciar tu limpieza interior.

Hoy y a lo largo de esta semana es más que aconsejable que sigas una dieta detox. Pero cuidado, porque estas no se deben prolongar durante mucho tiempo.

Podrías empezar por incorporar los batidos de remolacha. Aportan infinitud de nutrientes que tu organismo agradecerá, al tiempo que son buenísimos para limpiarte la sangre de los residuos.