Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás especialmlente herido en el día de hoy. No entiendes cómo le puedes importar tan poco a tu pareja. Apenas te presta atención. ¡Ni un sólo mensaje en el celular suyo!

Es probable que la otra persona en realidad no haya hecho nada para que estés así. Debes preguntarte si la ofensa es real o está en tu cabeza...

Escorpio, tienes la mala manía de proyectar en los demás los sentimientos que no te atreves a verbalizar.

Si lo que en realiad lo que deseas son mimos y atenciones, pídelo abiertamente, búscalos... En lugar de hacer reproches que irritarán a tu pareja.

Busca la compañía de tu familia. Te tranquilizará volver a ver a un hermano o a un primo al que quieres mucho. 

Dinero

Hoy recibirás un dinero de procedencia secreta. Puedes saber de donde viene o no, te puede llegar por una tercera persona... Realmente viene justo en el mejor momento.

Aprovecha este dinero para invertirlo en tus proyectos, no lo desperdicies. Los astros te envían así el apoyo que necesitas para seguir hacia adelante.

En el trabajo tendrás la oportunidad de recibir dinero fuera de tu sueldo básico. Esto puede estar relacionado con las propinas o también, con conseguir productos relacionados con la empresa.

Los Escorpio sin trabajo muy pronto dejarán de estarlo gracias a una persona que actuará en secreto en tu favor.

Salud

Los astros te vuelven a reiterar su mensaje. Escorpio, te lo guardas todo y el problema de eso es que permanecen largamente en el cuerpo para después transformarse en enfermedad.

Cuando acumulas asuntos pendientes importantes (palabras no dichas, acciones importantes dejadas a medias, etc.) Te roban las fuerzas y la energía; te desconecta de tu vida...

Si crees que tienes un problema emocional que te supera, acude al psicólogo.