Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pueden llegar a revelarse mucho el uno al otro pero también son muy frecuentes las discusiones hirientes, como la que probablemente te esté ensombreciendo el día de hoy, Escorpio.

Plutón volcará  toda su energía volcánica sobre tus relaciones. ¡Que la tierra tiemble si tu pareja se trata de otro alacrán!

Solucionen los conflictos de poder a través del diálogo, y sobre todo, eviten manipular al otro. Porque de ser así, aparecerán los secretos. ¿Para qué rebelarle información al otro que podría utilizar en tu contra…?

No es momento de fingir indiferencia, aunque la situación te duela demasiado. Eres más maduro o madura que esa persona que intenta jugar con tus sentimientos. Inicia el proceso de reconciliación, Escorpio. Todavía tienen posibilidades juntos.

Igualmente deberás cuidar las salidas de tono con tus amigos. Ellos te quieren, pero si tensas demasiado la cuerda, siempre corres el riesgo de que se rompa...

Dinero

Sólo los más valerosos sobrevivirán a estos tiempos críticos. Tienes que desarrollar una mente más participativa. El trabajo en equipo es tu punto débil.

Normalmente vas a  lo tuyo, y eso es bueno, hasta cierto punto. Ampliarás el horizonte de las oportunidades siendo un poco más altruista.

Tu misión en la vida es ir transmutando a lo largo de ciclos, sin estancarte demasiado en  ninguna etapa vital.

Si ayudas a tus compañeros, tendrás ese reconocimiento que buscas desde hace un tiempo, incluso estarás en situación de pedir un ascenso. Nadie quiere apropiarse de tu trabajo, ¡deja la paranoia!

 

Salud

Notas cierta inestabilidad anímica, desde hace un tiempo. Unos días muy bien, pero otros te sientes decaído sin motivo aparente.

¿Estás cuidando  de tu espiritualidad? Tienes capacidades psíquicas de las que quizás todavía no te hayas percatado.

En este sentido, los sueños significativos son una de las fuentes más verídicas para saber de tus estados interno más inaccesibles.

Ahora bien,  ¿de qué forma podrías propiciar los sueños sanadores? Las pautas que los favorecen incluyen dormir en un entorno ordenado, con ropa limpia.

Si eres de esas personas que no recuerda sus sueños, anota lo mínimo que recuerdes, apenas despiertes. Con el paso de los días, retendrás mayores cantidades de información.

Y sobre todo, debes cerrar los párpados con la voluntad de vivir un sueño sanador. ¡Así de fácil! Si le pides al cosmos con el corazón, él te dará lo que de verdad necesites. Con la práctica notarás los resultados.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras