Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

 Tres son multitud, según la creencia popular. Sin embargo, a veces no estás tan seguro, Escorpio…Te puede estar costando  creer al 100% en la monogamia.

Muchas veces los dictados de la sociedad no son del todo acordes a los sentimientos individuales que cada uno pueda tener. Plutón es el planeta que siempre te empuja a ir más allá, reformulando lo establecido por la sociedad, de ser necesario.

En lo más profundo de ti puedes estar lamentando no poder establecer lazos románticos con más de una persona. No se trata simplemente de una cuestión sexual… Tu naturaleza es más sutil y elevada que eso. Deseas de verdad el éxtasis espiritual a través de los demás.

Sin embargo, la energía emocional tiene es finita. Piensa en todo el trabajo que conlleva sacar una  relación hacia adelante, ¡imagínate dos!

La enseñanza de los astros es que debes aprender a establecerte límites, aunque tu mente vaya más allá de tu tiempo. Crear amistades de lazos sólidos podría satisfacer esta necesidad que anida profundamente en ti.

Dinero 

Serás bastante afortunado en el día de hoy, ¡genial! Si cuentas con tiempo libre, es momento de que lo inviertas en tus capacidades y en cómo mejorarlas.

Aprender idiomas puede ser divertido y hay numerosas posibilidades asociadas al simple hecho de dominar otra lengua.

Puedes viajar alrededor del mundo trabajando de recepcionista, por ejemplo. Los albergues juveniles ofrecen una experiencia completa, ya que visitas un nuevo país al tiempo que te rodeas de gente joven y de buenos momentos.

Considera seriamente tus opciones de viajar y expandir horizontes, ¡es el momento de pensar a lo grande!

Salud 

Compartes malos hábitos con tu grupo, lo que se ha convertido en parte de vuestra seña de identidad.

Si eres de los Escorpio que ya ha superado esta etapa, los planetas te exigen un mayor compromiso con tu salud. ¿Cómo alcanzar el siguiente nivel? A través de ejercicios corporales que conecten con tu mente.

 Últimamente no estás muy activo, a pesar de controlar las dietas y todo lo demás. Recuerda que en la vida todo es un equilibrio justo y constante.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖