Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Escorpio de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

La influencia de la luna en Aries te trae una energía agresiva difícil de controlar. Encima, tu pareja no te pone las cosas fáciles.

Empiezas a cansarte de las “pruebas de amor”. “Que si me quieres, haz esto. Que si me quisieras, no harías esto otro...” A ti te parece una auténtica chiquillada.

Exponle claramente a tu pareja que el amor no va de condiciones. Del mismo modo, ¿qué está haciendo tu pareja para probar su amor por ti?

Amar a las personas como estas quieren, es una ilusión. Tenemos que amarlas desde nuestra personalidad y nuestra forma de ser. Si ambas partes están de acuerdo, la historia continua.

Los Escorpio solteros se darán cuenta de que están tolerando la conducta tiránica de un amigo o amiga más de lo debido. Iguala la relación para que te respeten.

Dinero

Preferirías no tener deudas y, si las tienen, no te preocupes, que dentro de poco te beneficiarás de una herencia. Debes usar el dinero diligentemente. Si te administras bien, podrás pagar el atraso e incluso quedarte algo de beneficio

Comprar una casa sería una excelente opción. Es una inversión que se revaloriza con el tiempo, así que son todo ganancias. Es una forma cómoda de ganar un dinero mientras te dedicas a desarrollar tu pasión personal y a rentabilizar tus habilidades.

Ten en cuenta de que al final de mes al menos contarás con el dinero del alquiler de tus inquilinos para pagar tus facturas. 

Salud

La tensión arterial alta es uno de tus grandes problemas. Esto pudiera estar ligado a los altos niveles de estrés que padeces por cualquier situación que se escape mínimamente de lo previsto.

El ejercicio, como mínimo tres veces a la semana, puede reducir tu nivel de estrés. Y si te han diagnosticado presión alta, hacer actividades que te ayuden a controlar el estrés y mejorar tu salud puede marcar una diferencia a largo plazo.

 Intenta ejercitarte con amigos, de esta forma es más difícil aburrirse.