Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Escorpio de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Escorpio, te ha tocado un día introspectivo. Esto no necesariamente significa estar en crisis dentro de tu relación o estar negándote a conocer nuevas personas, de no tener a nadie.

Este ensimismamiento puede ser muy positivo, sirve para sacar viejas cosas del armario, quitarse traumas del pasado y estar liberándote para poner todo a favor del amor

Por el contrario, la introspección resulta negativa cuando tiene que ver con negarte a las oportunidades por temor, para no ser perjudicado emocionalmente.

Estar así de taciturno te puede estar complicado las cosas, siendo apenas lunes y con todo el día por delante… Saca al menos media hora para relajarte quedando con un amigo o amiga para tomar un café.

Dinero

El comienzo de semana irá acompañado de la oportunidad de recibir un aprendizaje. Es probable que tú te involucres con mucho entusiasmo y dedicación en una tarea desconocida hasta el momento, o que se te ofrezca la posibilidad de incorporar nuevas habilidades y conocimientos.

Lo malo de todo esto es que puedes concentrarte de tal manera en el aprendizaje y perfeccionamiento del tema, que puedes descuidar el resto de cosas que hay en tu vida.

La búsqueda de la perfección, por otro lado, siempre complica las cosas, al mantener altas las expectativas.

Si estás buscando empleo, los astros parecen indicar que vas a ser contratado. Pero ojo, será para una posición que pondrá a prueba tus habilidades y es exigente.

Salud

Es posible que necesites tomar medidas con el fin de mejorar tu estado de salud. Mejorar y perfeccionarte conlleva un gran estrés. Aun así harás bien en hacer el esfuerzo, porque aunque ni te hayas dado cuenta de ello, tu cuerpo ha ido acumulando tensión nerviosa.

Intenta relajarte, diviértete. Debes quitar un poco de la mucha atención que gastas a diario en un poco de esparcimiento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!