Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Escorpio de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es un día de esos en los que  no encuentras la inspiración que necesitas para el amor. ¡Sencillamente no estás de humor para soportar a nadie! Cuando te notas así, sientes que necesitas pasar ratos a solas.

Permítete darte un respiro. ¿Por qué no? Retírate a una soledad donde nada ni nadie te moleste pero dejando bien claro a tu pareja que se trata de algo puntual. Así dejas tranquila a la otra parte. ¡No desaparezcas sin más! Luego puede haber rencores.

Cuando vuelvas de este pequeño “retiro” te encontrarás con fuerzas renovadas. Con más ganas de querer a tu pareja que nunca… Es el típico renacimiento del escorpión.

Dinero 

Encuentras que pasas muchas horas en la oficina, y cuando no, piensas sobre nuevas formas de hacer las cosas, o de ganar dinero... ¡Tus amigos y pareja literalmente te pierden de vista por días! Ya no hablemos de tus familiares.

Te enfocas demasiado en tu trabajo y aunque te digan que no deberías ser así, lucha todo lo que consideres necesario para alcanzar tus sueños y metas.Nadie sabe mejor que tú cómo ha de ser tu camino.

Si no estás socializando lo suficiente en estos momentos debido a esta circunstancia, ten en cuenta que nada dura para siempre, mientras que el reconocimiento y la satisfacción personal por llevar a cabo tus  metas serán infinitos.

¡Aprovecha el influjo positivo de marte! Si no tienes trabajo, muy pronto aparecerá una oportunidad de desarrollar una labor de cierta importancia. Será estresante pero la recompensa merecerá la pena. 

Salud 

Ante el más mínimo dolor que tu cuerpo te esté enviando, acude al médico. Saturno, el planeta de la enfermedad, entre otras cosas, puede hacer que tengas a tu salud en el punto de mira.

Te darán un diagnóstico que no esperabas, pero en base al cuál por fin podrás erradicar de una vez por todas esos pequeños problemas de salud que te venían inquietando desde hace un rato... 

No será grave. Procura seguir las indicaciones de los médicos y no tendrás nada que temer.