Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Escorpio de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Atraviesas un momento de estar a gusto contigo mismo, tengas pareja o no, pero será por poco tiempo porque  te vendrán los líos, sin comerlo ni beberlo.

Una persona con dotes de seducción te envolverá con su magnetismo. Sin embargo, del encantador al psicópata hay una delgada línea. Y ten mucho cuidado, porque pretenderá que seas su pareja.

Sin darte cuenta te irás sintiendo cada vez peor. Te hará sentir mal si no contestas sus mensajes al minuto, o de no tomar café porque no a ti no te viene bien. Esto deja ver muy poca consideración hacia ti. 

Suelta esa relación que tan poco te conviene, aunque probablemente no hagas caso de estas advertencias, sabe cómo tenerte bien atado o atada...

Desde el momento que ya casi no ves a tus amigos ni a tus seres queridos, es que algo está yendo francamente mal;que eso te sirva de señal de alarma.

Dinero 

Y de repente te llega un contrato increíble, como caído de la nada. Buen sueldo y condiciones. Es una oferta inigualable, de esas que te llegan una vez en la vida, piensas.

Trabajas durante un tiempo con gran alegría y optimismo, hasta que llega la primera nube a tapar el sol. Te piden que realices acciones turbias; te piden deliberadamente que mientas por ellos.

Tarde o temprano te ves envuelto hasta el cuello de fango.  La justicia toma cartas en el asunto y  sólo busca las cabezas culpables más visibles...

Es para alarmarse, ¿verdad? Por suerte se trata de un ejemplo para ilustrar lo que te podría pasar en el día de hoy.

¡Estate muy atento a la letra pequeña! Hoy vendrá ese contrato tentador, muy parecido al de la historia.  

Salud

Tu salud anda como la fase de la luna en la que estamos ahora mismo, que es el cuarto creciente: en aumento de poco en poco. 

No te fuerces si no puedes llegar a rendir físicamente como siempre lo has hecho, todavía estás en fase de recuperación.

Para poder acelerar el proceso de regenerarte completamente conviene que mantengas el optimismo, porque dentro de nada volverás a ser el de antes.