Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes que la persona con la que estás saliendo, te oculta información. No te miente directamente, pero no es del todo sincero. Él o ella te dirá que acaba de salir de una relación o que lo está dejando.

No te confíes, juega a dos bandas libremente. Quiere tener toda la atención para sí. Esta persona probablemente tenga la autoestima por los suelos.

Recapacita y actúa. Es contraproducente que te envuelva este tipo de situaciones.  Y si algún día deja a su pareja “oficial”, será mejor que no te hagas demasiadas ilusiones.

Al fin y al cabo, nadie te asegura que esa persona no te sea infiel en un futuro. Es duro, pero los infieles no cambian así como así. Tenlo en cuenta.

Dinero

Donde hay miedo, no hay logros, Escorpio. Dentro de ti tienes todas las herramientas para triunfar… Y decididamente, hoy te sientes más valiente que ayer.

¿Por qué preocuparte por lo que no tiene solución? Poco a poco empiezas a cambiar tu foco de atención. Te centras en las cosas que sí puedes llevar a cabo. ¡Que no son pocas!

Tu mente está dispuesta a ganar, tu corazón, también. ¿Lo estás tú? Dí que si a la vida, y ante la duda, siempre haz aquello que te lleve a moverte.

Si te proponen un traslado en el trabajo, ¡hazlo! ¿Qué es la comodidad, a fin de cuentas? Ve a por la experiencia y la felicidad que sólo una vida aprovechada al máximo te puede dar, Escorpio.

Salud

Tu vitalidad será buena. Aprovecha el día y haz aquellas cosas que tenías atrasadas, te sientes con ganas de movimiento.

Ordena tus objetos y pertenencias personales y mantén la limpieza en tu casa. Esto atraerá las buenas energías a tu vida.

No es bueno que reprimas tus impulsos. De la misma manera, si quieres darte un capricho, como comerte ese postre que siempre evitas, será buena idea, siempre y cuando hagas actividad física.