Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No existe ni existirá un hombre o una mujer ideal. Busca al hombre o mujer ideal para ti. Aunque quizás ya lo tienes a tu lado y ni te has dado cuenta.

Los cánones sociales hacen referencia a aspectos externos. ¿De verdad va a ser una cara bonita o unas piernas esbeltas las que te aporten verdadera felicidad? El interior es el que enamora, nunca lo olvides, Escorpio.

Ni tan siquiera la inteligencia, o ese carisma irrefrenable en el otro…Todas estas cosas las podemos conseguir de los amigos. La persona ideal para ti es la que te haga sentir querida, no importando nada más.

Dinero 

¡Ojo con esa ausencia total de modestia, Escorpio! Ya sabemos que el mejor eres tú, según tú, pero tus compañeros puede que  no lo vean de la misma forma.

Aunque tampoco te vayas al extremo opuesto: la falsa modestia. Se nota horriblemente y desvalorizar forzadamente las apreciaciones de los demás queda mal. Agradece los cumplidos de forma escueta, sin más.

Dicho de otro modo, céntrate en hacer tu trabajo de la mejor forma que puedas. Es por lo que se te paga y para lo que has venido. No tienes nada que demostrarle a nadie. ¿O sí?

Sé más astuto que ellos, Escorpio, y que no te vean venir… Por eso te gusta mantenerte en la sombra, aunque a veces no puedes evitar querer un poco de atención.

Salud 

Es urgente que te desprendas desde ya de todo aquello que te perjudica. Los astros auguran grandes complicaciones de cara al futuro, de seguir persistiendo en las conductas poco sanas.

Eres propenso a las enfermedades de transmisión sexual, todos los Escorpio cargan con esa extraña estrella.

Por favor, ten cabeza a la hora de mantener relaciones íntimas, toda precaución será poca.

Asimismo, ya va siendo hora de un chequeo rutinario. Ya sabes que algunas enfermedades de este tipo se pueden desarrollar en la sombra. Si vas al médico, no tienes nada que temer.