Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Escorpio de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una historia de amor floreciente es lo que te deparan los astros para el día de hoy. Es prudente no dejarse llevar  por la emoción

Tienes que redoblar tus esfuerzos, con la intención de aumentar la armonía en tu relación. Una dosis extra de amor y cuidados, nunca está de más.

Sé suave pero firme contigo mismo. En el camino del amor, nunca pierdas el contacto con tu amor propio y tu propia confianza. Date a los demás pero sin promesas de amor eterno ni reclamos exagerados, da amor desde tu integridad personal.

En resumen, los astros quieren para ti que ofrezcas todo tu amor pero que también te mimes. En el caso de no tener pareja, esto segundo se volverá de vital importancia.

Dinero

Los planetas te exigirán que le dediques un tiempo extra a tu labor. No rezongues más de lo debido, esto puede traer consigo oportunidades inesperadas.

Puedes estar atravesando una situación en la que alguien de tu trabajo está reteniendo información o energía, en un acto que sólo servirá para empeorar las cosas.

Tómate tu tiempo para considerar qué está ganando el compañero con su conducta, así podrás comprender mejor qué es lo que necesita para que coopere contigo en lugar de empeorarte las cosas.

Salud

El día de hoy va a estar marcado por la disminución de los excesos. Rebajando las grasas de los productos que compras, facilitas la restauración del equilibrio en tu organismo.

Deberías hacer un recorte en tus comodidades y en los alimentos que guardas en tu alacena.  ¿Cuántos de ellos te aportan realmente nutrientes? Es cómodo tener más de lo que realmente necesitas, como magdalenas o galletas “para las visitas”, pero seamos sinceros, te las acabarás comiendo tú, “para que no se pongan malas” por puro aburrimiento.

Tener siempre al alcance de tu mano todo lo que necesitas puede crearte excesiva complacencia, o absoluta decida. Haz recortes.