Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Escorpio de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Habéis llegado a una compenetración perfecta en vuestros objetivos vitales. ¡Enhorabuena! El lado no tan positivo de este aspecto es que descuidáis el lado romántico de la relación.

La pareja puede sufrir cierto desgaste al ocuparse demasiado de los asuntos prácticos; hace que olvidéis por qué os unisteis desde un primer momento… Por el placer de la presencia del otro.

Cuidad de los abrazos porque sí y de las charlas livianas, por el bien del amor que os tenéis. Es la forma de reavivar la chispa. Tampoco olvides las flores ni los “te quiero”. O por qué no, ¡Hoy es un buen día para hacerle su plato de comida favorito!

Si estás soltero, buscarás parejas que te puedan ayudar en tus objetivos. Esto no se trata de interés sino de sensatez. Una persona con una óptica de la vida parecida te hará la existencia más cómoda.

Dinero

Tomarte las órdenes de tus superiores a la ligera podría traerte malas consecuencias, Escorpio. Según tú, eres el que mejor hace las cosas, por el bien de todos, pero bien podría no verlo así la persona que está a tu mando. 

Tienes conflictos para diferenciar servidumbre de una actitud servicial. Lo primero hace referencia a una sumisión, mientras que con una actitud servicial eliges libremente ser útil a través de tus acciones. Céntrate en este segundo enfoque.

Alégrate de que tu labor sustente a tantas otras personas. No importa a lo que te dediques, entregas tu tiempo a un servicio que será grato o útil a los demás de una u otra forma.

Salud 

Ya sea por la rutina o por estar pendiente de complacer a todos, olvidas dedicarte un tiempo a ti mismo.

Si no prestas atención a las señales, fácilmente podrías recaer en aquello que ya creías superado. La salud es una batalla constante que sólo se gana cuando alcanzas la estabilidad.

Toma consciencia de tus propios estados internos, pues son estos los que te hacen enfermar la mayoría de las veces.

En el día de hoy puedes sacar al menos 15 minutos para cerrar los ojos y tratar de dejar la mente en blanco. Esto te reseteará y te hará percatarte fácilmente de qué es lo que necesita tu cuerpo.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras