Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Escorpio de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡El muerto al pozo y el vivo al gozo! Ya te va entrando ganas de conocer a alguien especial. Llevas un tiempo soltero; más del que te gustaría admitir. 

Te sientes incompleto de estar en soledad, Escorpio. ¿Cuándo llegará tu turno? ¿Conocerás a alguien hoy...?

¡Tranquilo! Los astros ya tienen la respuesta: tienes posibilidades  de conocer a alguien. Si no hoy, en estas fechas. Eso sí, ¡quieren que te muestres y te exhibas! 

No dudes de tu sexualidad ni por un momento, es lo que desprende tu esencia de forma natural, pero tendrás que reconectar con tu centro. ¡Será fácil, como montar en bicicleta!

Se tratará de alguien más introvertido que tú, puede que un Virgo o un Capricornio. Así que será tu turno de seducir. Este encuentro se dará en lugares públicos con mucha gente.

No te preocupes, igualmente se encontrarán, en virtud del magnetismo animal...

En el caso de que tengas pareja cuidado con un tercero, un tercero podría estropear la relación. Vendrá decidido a crear problemas.

Dinero 

Si tienes empleo, cuidado porque la semana empieza turbia. A tus compañeros no les siente bien el lunes y van a estar bastante desagradables contigo.

Demuéstrales cómo se hacen las cosas sacando tu mejor sonrisa. No aceptes sus burlas u ofensas encubiertas. Haz oídos sordos pero encararás a quien se pase de la raya.

Destaca haciendo una labor implecable y tendrás un aumento de sueldo. Dice el refrán popular que en tierra de ciegos el tuerto es el rey. Visto el ambiente de trabajo en el que te desenvuelves, no te resultará difícil promocionarte....

Si estás desempleado, vas a encontrar empleo siempre y cuando te muestres amable.

Salud

Cuidar de tu salud no es lo tuyo. A la minima oportunidad, estás sacrificando tu alimentación, tus horas de sueño o tu condición física. ¡No tienes remedio!

La grandeza interior que sienten los Escorpio les hacen creer que están por encima del bien y del mal...

Si no cuidas tu cuerpo, el tiempo te pondrá en tu sitio cuando empieces a notar el peso de la edad. Quién no oye consejo, no llega a viejo...

La primera medida será acatar mejores hábitos de salud, y sobre todo, mantenerlos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!