Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de abril

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: es tiempo de curarte las heridas

El mes viene cargado de altibajos emocionales. Durante la primera semana del mes, tus fluctuaciones en los estados de ánimo van a dificultar tus relaciones con tu pareja.

El caso es que no atraviesan su mejor momento, pero será en abril cuando tomen conciencia de todas las partes echadas a perder de la relación. De tu mano estará solucionar gran parte de los problemas. Sueles causarlos…

Si no tienes pareja, intentas avanzar hacia delante con tu vida, pero te costará cicatrizar las heridas que te dejó una ruptura amorosa. Tendrás que sacar todos estos sentimientos dolorosos a la luz si quieres que sanen

Asimismo, parece que cierta melancolía estará acechándote. Ampárate en tus amigos. Estarán dispuestos a darte todo el apoyo emocional que necesites.

Dinero

Hay veces que perder es ganar paz y tranquilidad. Los astros te reclamarán que te deshagas poco a poco de ese sentido tan fuerte del deber que tienes, Escorpio. De otro modo, perderás en salud.

Durante este mes aprenderás a perseverar sólo en aquello que hace bien a tu vida, no por el dinero, sino por lo que te aporta a nivel espiritual. ¡Esto te da fuerzas para sacar la mejor versión de ti mismo!

Los asuntos de dinero estarán envueltos en un aura poco clara. Mucha gente querrá que le prestes tu dinero, pero se verán poco dados a devolverlo, ¡mucho cuidado con esto!

Los Escorpio sin trabajo tendrán la posibilidad de dedicarse a empleos un tanto "exóticos" , desde el punto de vista de la gente de tu entorno, pero de los que sacarán buenos beneficios e incluso diversión.

Salud

Los excesos son tu mal a combatir. De ellos derivan gran parte de tus enfermedades de afecciones, desde los problemas con la alimentación hasta los relacionados con tu aparato reproductor…

Cometerás el error de no hacer caso a la autoridad médica. Es cierto que tu capacidad de autorregeneración es grande, pero eso no te acredita en ningún momento para tomar esos riesgos con tu salud, Escorpio. ¡Termina todos los tratamientos!

Aprender docilidad y una actitud más tranquila ante la vida potenciará enormemente tu salud, y será lo que te saque de los estados de enfermedad que puedan surgir.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!