Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Géminis para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Géminis según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa vena romántica que normalmente consigues mantener oculta hará su reaparición hoy y lo hará dispuesta a dar mucho de qué hablar. Gracias a ella podrás dar lo mejor de ti a tu pareja y es que además, no habría podido escoger una ocasión mejor.

Casi sin darte cuenta, de tu boca saldrán esas palabras que harán que la persona con la que compartes tu vida caiga rendida a tus pies y es que cuando te pones hasta tú mismo te sorprendes de tus cualidades.

El calor que provocarás será enorme así que dedica parte de la jornada a prepararte para tener un encuentro de esos que hacen historia.

Dinero

Tendrás que tirar de la resignación para hacer frente a la jornada y apostar por los planes ‘low-cost’. Esas ganas de tener un detalle con tu pareja tendrán que esperar ya que no puedes permitirte gastar demasiado.

Afortunadamente, tus compañeros de trabajo te ayudarán a salir del apuro. Sin embargo, tu cabeza no dejará de darle vueltas a la situación económica que vives y te plantearás la posibilidad de pedir un pequeño crédito.

El problema de estas empresas que ofrecen dinero rápido del que puedes disponer en cuestión de horas es que te pueden poner en un aprieto si no consigues devolver el crédito en el plazo acordado. Asegúrate de tener cubiertas las espaldas antes de dar el paso.

Salud

Si sufres dolores de cabeza recurrentes, es decir, que se repiten en varias ocasiones a lo largo de los días, recuéstate en la cama cerca de una pared y eleva tus piernas contra ella, formando un ángulo de 90 grados. Mantente así durante aproximadamente 5 minutos.

Esta postura, además de servirte para poner fin a tus molestias de hoy, ayuda a mejorar la respiración y tiene un gran impacto en nuestro sistema nervioso en general, ya que alivia esas tensiones que se acumulan en la zona del estómago, el cuello y la cabeza.