Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es muy importante para un Géminis encontrar a su alma gemela, alguien que le haga sentir completo. No lo juegues todo a esa carta, y es que generar dependencia con tu pareja es una de las cosas que hacen que tu relación sea menos estable. Construye la confianza sobre la base de la pasión y la sinceridad, pero también sobre la base de las amistades y de vuestras aficiones.

La cuestión es que esa tranquilidad que habéis conseguido dure mucho tiempo y logre resistir los peores momentos, que aún están por llegar y no os deben preocupar, al menos por el momento.

Dinero

Tienes muy buenas expectativas sobre tu propio negocio, pero este fin de semana te tendrás que dedicar a atar algunos cabos sueltos para que tus buenas sensaciones se cumplan. Estás a un paso de mejorar económicamente, así haz todo lo que esté en tus manos para que así sea.

Los astros han sido favorables respecto a tus inversiones y hoy es el día en el que recogerás los frutos. Verás cómo estos resultados caen como agua de mayo sobre tus ahorros, y es que hace tiempo que necesitabas una inyección de dinero para los gastos que tienes en mente realizar.

Salud

Sigues siendo bastante vulnerable a tu entorno, a las alergias y patógenos que te rodean, aunque no tanto como este viernes. Puedes respirar tranquilo, aunque no descuides tu higiene y lávate las manos cada cierto tiempo. Tus defensas irán aumentando poco a poco.

Tus mejores aliados serán los zumos por la mañana, especialmente de cítricos, y las piezas de fruta a media tarde, sobretodo de aquellas que contengan vitamina C. El ejercicio tampoco te vendrá mal, aunque si puedes hacer abdominales en casa o utilizar la cinta de correr, mucho mejor. De esta forma evitarás riesgos innecesarios.