Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Géminis de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida sexual has comenzado a probar cosas nuevas, y lo has pasado francamente bien con algunas.

No obstante, ese cambio de hábitos, tanto en solitario como con tu pareja, no tiene  por qué durar para siempre.

No actúes diferente a como lo hacías en el pasado, al menos, de manera radical, de un día para otro. 

Los Géminis que andan en estado de soltería comenzarán a sentir fatiga por buscar con tantas ansias el amor, según los designios del Horóscopo Mágico.

No tires la toalla, pues pronto surgirá algo, que no será muy duradero, por cierto. Pero te ensañará valiosas lecciones que podrás aplicar en el futuro, y te enseñará nuevos universos que no sabías que existían, y mucho menos que estaban tan cerca.

Dinero

Hace poco comentabas con un amigo que si te arruinas ibas a ser una persona completamente infeliz. ¿Por qué estás pensando que la sangre va a llegar al río, y de manera inmediata además?

No pierdas la cabeza, porque tú, Géminis, como signo regido por Mercurio, no vas a llegar a ese punto.  No te lo vas a permitir a ti mismo.

Ten precaución, porque no creas que puedes despendolarte un poco y pensar que en marzo ya te apretarás el cinturón.

Pásalo bien, entra y sal de casa, socializa, pero con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Echa la vista atrás, ¿quieres repetir lo vivido, y los dolores de cabeza que sufriste? 

Salud

¡Ey, Géminis! Los astros cuentan que la salud está obsesionándote de un modo muy exagerado, y que eso te impide disfrutar por completo tu día a día.

No tienes nada que no sepas, así que relájate un poco y disfruta en consecuencia. A lo largo del día esta sensación se irá diluyendo, peo en ti está hacer que esa disipación se acelere. 

Como signo de aire, valoras mucho esas etapas en las que estás bien, y deseas que el bienestar se apodere de ti en todo momento.

Estás trabajando en el buen camino, no te salgas de él cual oveja descarriada. Ya sabes lo que te funciona, y también aquello que no le viene nada bien a tu salud.