Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Géminis de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un comentario inoportuno por parte de una tercera persona va a levantar ampollas en tu relación, Géminis.

Una frase dicha sin malicia va a provocar que tu pareja y tú discutáis y os llevéis un disgusto la mar de gratuito. No os dejéis llevar por el calentón, pues es una tontería sin importancia.

Os queréis, y ambos lo sabéis, así que ¿qué más da lo que opine el mundo?

Un familiar al que le tienes muchísimo apego va a actuar de un modo que tú vas a considerar como una gran traición.

Por diferencia de edad, o de forma de ser, puede que no compartas aquello que ha hecho y que te afecta a ti de manera directa, pero sobre todo, a la confianza.

Deja que el tiempo pase, pues no va a explicarte el porqué de sus actos, pero tú mismo llegarás a comprender qué le ha movido a tomar las decisiones que ha tomado.

Dinero

Tienes un don para detectar gente falsa en tus negociaciones de trabajo. Una especie de radar que te indica quién va de frente, y qué persona tiene múltiples caras según le interesa.

Tu instinto te lleva a huir de esas personas, pero hoy te será más útil seguir sus pasos de cerca y observar cada movimiento que hagan, pues van a aportarte informaciones muy interesantes, y que pueden resolverte la papeleta en futuros incidentes.

Vigila la cesta de la compra para que el presupuesto en alimentación no se te dispare. Elige alimentos que tengan un buen precio pero que también posean interesantes propiedades nutritivas.

Y no te lamentes de que la comida basura sea más barata que la sana.

Salud

Por cambios de horarios laborales, por inconvenientes inesperados y otra serie de motivos tu hora de irte a la cama varía de un día a otro.

Para lograr un descanso efectivo y duradero, procura dormir las ocho horas del tirón. No es lo mismo eso que descansar menos por la noche y luego compensar las horas no dormidas con una siesta.

Además, controlando mejor las horas de sueño notarás cómo te cunde mucho más el día.