Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Géminis de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hacer muchas promesas no te convierte en el mejor padre o madre, ni tampoco en la pareja idea. Para serlo tienes que cumplirlas, y en un plazo razonable desde que las realizas.

Que la fuerza hoy no se te vaya por la boca, Géminis, sino a través de los actos. Y sobre todo, intenta cumplir la palabra que diste a los tuyos tiempo atrás sobre una promesa y que no llevaste a cabo.

¿De qué se trata, de una salida al cine, o quizá de ir a cenar a vuestro restaurante favorito?

No es nada del otro mundo, no supondrá una gran cantidad de dinero, y os podréis relacionar de manera más íntima y especial, saliendo de casa y viviendo hermosas experiencias.

Puestos a cumplir promesas, intenta también realizar la visita que tienes apalabrada con unos familiares lejanos a los que solo ves cuando hay ceremonias como bodas o comuniones. Seguro que hay un miembro nuevo al que aún no conoces.

Dinero

En tu afán por realizar mejor aquel trabajo que desarrollas en la actualidad has estado dedicando tu tiempo (y tu dinero) a formarte, a ser un mejor profesional dentro de tu sector.

Hoy vas a recibir una palmada en la espalda de alguien que no sabe esto, pero que ha notado cómo has mejorado muchísimo en tus habilidades.

No te quedes en lo cómodo, que sería regocijarse. Interpreta esto como que tienes que seguir dándole duro y dedicándole tu tiempo para obtener mejores frutos.

Puedes continuar creciendo, y por tanto ganando más dinero, pero tendrás que seguir esforzándote y prestándole dedicación.

Salud

Este 13 de abril debes presentar una gran fortaleza mental, más grande de la que nunca hayas tenido, Géminis.

Según los astros del Horóscopo Mágico, una persona va a intentar influenciarte con malas artes en algo que será muy nocivo para ti, tanto para tu salud como para tu economía.

Su mensaje, a medio camino entre las promesas y las amenazas, te pedirán que te impliques en una causa que desconocías, y que será importante para ti.

No accedas a ninguna de estas pretensiones, ten la cabeza muy fría.