Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Géminis de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te equivocas si crees que tu pareja ha cambiado. Continúa siendo la misma de siempre.

Quizá eres tú, Géminis, quien ha cambiado por dentro, quien ahora se aburre con lo que antes le parecía una fantasía, una aventura fantástica.

Tienes un problema grave de inconformismo que se manifiesta mucho en este primer día del mes, y en el que la posición de la luna tiene mucho que ver.

Debes tener más cabeza, valorar más las cosas y no dejarte llevar por idílicas utopías que se montan en tu cabeza.

De hecho, es tan irreal lo que anhelas tener que no te cambiarías por ninguno de tus conocidos, porque nadie goza de una situación así.

No te equivoques, y no tomes decisiones inconscientes de las que puedas luego arrepentirte.

Dinero

Vas a acudir a un amigo con la intención de que te haga un préstamo de dinero. Pero le vas a pedir que mantenga esto en secreto.

Tu intención es destinar esa cifra prestada en un capricho personal, el cual no quieres justificar ni a tu familia ni a tus amigos. Un placer íntimo, sin más.

La primera reacción de tu amigo será agobiarte a preguntas, porque no es plato de buen gusto prestar dinero, y eso lo sabes bien.

Intenta sacar algo bueno de esta situación, y es el pensar que si merece la pena mentir tanto, dar tantas explicaciones, para algo que solo producirá satisfacción durante un breve periodo de tiempo.

Además, las cosas que no se pueden compartir tampoco valen tanto la pena.

Salud

Tienes que vigilar un poco más la salud de tu cabello, Géminis, que anda un tanto dejado.

La vida frenética que llevas te hace estar todo el día corriendo de arriba para abajo, y conque no te duela la cabeza ni te aprieten los zapatos crees que ya tienes cubiertas todas tus necesidades de salud.

Comprueba cómo tu pelo está necesitado de nutrientes. Lo mejor que puedes hacer es pedir cita en la peluquería, que te hagan un tratamiento adecuado, y de paso, que te cambien un poco la imagen por una más moderna.