Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

   

Amor

La semana avanzará con la necesidad de tomar control de ti mismo, ganar madurez y aumentar la autoestima. Irá de menos a más, empezando con una tranquilidad relativa, pero a partir del fin de semana entras en una dinámica negativa contra la que tienes que luchar.

El lunes debes empezar por reconocer tus limitaciones y aprender a quererte como eres, y el martes, con esa humildad, aceptar la buena influencia de alguien cercano.

El miércoles evita estar a merced de los vaivenes del corazón, toma el control de tu vida privada. A veces esto trae consecuencias, y el jueves de forma especial sentirás que tus proyectos personales chocan con las empresas comunas de tu pareja.

El viernes puedes buscar nuevas energías en nuevas amistades, ampliar tu círculo de amistades. No podrás evitar que, de vez en cuando, vuelvan esos días taciturnos, como el sábado, pero tienes que encontrar la calma y el equilibrio. El domingo sigue la dinámica autodestructiva.

Dinero

Hay un secreto para empezar la semana a tope a pesar del agotamiento: busca atajos para realizar el mismo trabajo con menos esfuerzo. Desempolva tus talentos ocultos. Este carácter práctica puede servirte, el jueves, para corregir ciertos errores.

El miércoles sigue por la senda de la concentración y la seriedad, notarás como poco a poco la cosa en el trabajo va mejorando. El jueves preocúpate por ser un trabajador eficiente, pero no te obsesiones con ser el mejor. Por otro lado, el trabajo en equipo será un valor añadido.

Por lo que respecta a tus cuentas, este mismo jueves te irá bien poner en común con tu pareja la situación financiera, ambos podéis encontrar soluciones a la situación actual

Afronta el fin de semana con optimismo: el viernes te darás cuenta de que tienes que dar un paso más en el trabajo aunque te sientas cansado. El sábado sentirás la necesidad del descanso, y el domingo afronta tus necesidades materiales desde la ética y la moral.

Salud

La dieta y el comer sano será fundamental para superar los problemas de la semana.

El agotamiento aparece el lunes con el peligro de que lo arrastres toda la semana, pero tienes un remedio a mano y muy eficaz: el jengibre. Además, una dieta a base de platanos, frutos secos y legumbres te aportarán altas dosis de hierro, magnesio y vitaminas.

Ese cansancio puede trasladarse, el martes, a tu salud intenstinal, quie puedes corregir con fruta y cereales, y el miércoles a la parte baja de la espalda, afectando las lumbares y los riñones. Mucho cuidado con las posturas en el trabajo y el sobresfuerzo.

Para mejorar tu descanso, el jueves, pásate a una dieta más ligera. El viernes la tensión arterial y problemas circulatorios te alertan de la necesidad de tomar cuidado de tu organismo, y el fin de semana la cosa se relaja, solo con consecuencias de la resaca. 

La actividad, el domingo, puede cambiar la tendencia negativa de toda la semana.