Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Empieza la semana afianzándote en la personalidad de Géminis, dando a tus relaciones el toque de nivel intelectual y la pausa que te gustan, entrando en ese juego travieso pero sin caer en el ímpetu y el impulso que los signos de fuego pueden introducir de forma fatal en tu vida, y desequilibrar tus emociones.

Hacer valer tu personalidad supone también evitar consolarte de los fracasos a través del fracaso de los demás. Tienes que encontrar la fuerza en tu interior para superarlo

En el ecuador de la semana, la complicidad y la sinceridad pueden acercarte a tu pareja de una forma tan especial que recuperaréis antiguas sensaciones. El control que a principio de semana demandaban los astros, el jueves se desata en la transmisión del afecto con tus amigos. 

Encaras el fin de semana con la necesidad de recuperar la naturalidad en el amor. El viernes tienes que dejar que todo fluya y no intentar calcularlo todo. Tu capacidad de seducción se dispara el sábado, pero de nuevo, el domingo, tienes que buscar la plenitud en otras cosas más allá de la pasión.

Dinero

Del mismo modo, los planetas reclaman prudencia y control de las emociones en los negocios y en la economía. El lunes, cualquier precipitación puede resultar fatal y debes asumir la lentitud de la recuperación por desesperante que esta te resulte. 

Esta calma te ayudará a templar los nervios para la agitada jornada del martes, en la que la presión desde las altas esferas te inducen al error y la precipitación. El miércoles, la situación empeora con la complicación de algunas operaciones comerciales: asesórate mejor y da un paréntesis a tus inversiones.

El jueves sufres las consecuencias de esa acumulación de frustración y estrés: te sientes débil y vulnerable. Mucha gente, además, querrá destruirte, así que céntrate en proteger tus logros y tu honor. La tendencia puede cambiar el viernes, gracias al pragmatismo y la agilidad mental

El sábado tienes que encontrar el equilibrio entre el subidón de ánimo para tirar tus proyectos adelante y la necesidad del descanso y el ocio al lado de los tuyos. El domingo dejas atrás una semana horrorosa para olvidar gracias a la entrada de un nuevo flujo de energías que despierta tu creatividad.

Salud

Justamente cuando más trabajo tienes y más ganas quieres ponerle, la semana empieza con dolor muscular y en las articulaciones, una artrosis cuyas molestias puede atajar con remedios caseros como el macerado de aguacate.

Para la sobrecargada jornada del martes, sumada al estrés y la tensión, recurre a los remedios naturales y levanta el estado de ánimo, pero ten cuidado de no desarrollar dependencias a ciertos medicamentos. El miércoles las complicaciones se trasladan a tus piernas.

El jueves pueden aparecer problemas de tiroides, que puedes solucionar con remedios naturales: el bálsamo de limón, el regaliz, la equinácea, el nogal negro o el fucus. De hecho, los antibióticos pueden debilitar tu cuerpo la jornada del viernes.

El optimismo y la actividad serán la mejor medicina para los dolores musculares del sábado, y puedes acabar la semana haciendo algo de ejercicio al aire libre.

 

 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras