Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Empieza la semana poniéndote las pilas en tu relación, tratando de buscar en las cosas menos evidente aquello que consiga volverte a enamorar de tu pareja. Una buena forma puede ser conocer de nuevo a la persona y buscar la conexión intelectual y espiritual...

La recuperación de las esencias del amor te harán vivir una jornada de martes de felicidad y enamoramiento. Fortalece ese nuevo amor y protégelo de las amenazas externas.

El miércoles céntrate más en ti y supera las debilidades del espíritu a través de la plenitud psicológica y el equilibrio interior. La crisis personal puede afectar a tu autoestima el jueves, pero debes encontrar la solución en el sentido común. Las conversaciones largas y las confesiones serán la mejor terapia conyugal, el viernes.

Las actividades conjuntas, como un viaje, pueden ser una buena solución el sábado, en un fin de semana que puede ser renovador y positivo también para los Géminis que están conociendo el amor.

Dinero

El desánimo y la pereza son tus peores compañeros en el arranque de la semana, Géminis, donde debes demostrar dinamismo y adaptación a los cambios. El martes da un paso más y utiliza tu genio creativo y ponte en movimiento mostrando iniciativa. 

No hay peor peligro que tener dinero en tus manos, Géminis, por eso el miércoles el crecimiento económico te exige responsabilidad y mesura. El jueves, los Géminis que tengan problemas para encontrar trabajo deben mejorar la confianza y mantener la constancia en la búsqueda.

Las dudas e inseguridades en el trabajo demandan, el viernes, seguridad y decisión. El sábado haz un parón de tus inversiones y operaciones para recuperar fuerzas. Acabas la semana con la misma necesidad de actividad y dinamismo con que la empezaste: el domingo agita la coctelera y muévete.

Salud

El lunes necesitas algunos suplementos vitamínicos para afrontar una semana que demanda toda tu energía: prueba los beneficios del jengibre. El martes sentirás plena fortaleza física y recuperación de las molestias musculares, situación que puedes aprovechar para hacer ejercicio.

En el ecuador de la semana, el miércoles, aparecerán algunos trastornos del sueño, y además sentirás algunas dolencias de esas que son difíciles de confesar, pero debes sacudirte la vergüenza e ir al médico.

El jueves, de una forma muy especial, tu cuerpo se conecta con tu mente, y la fe en la curación, el optimismo y la confianza, la alegría y la felicidad, serán las mejores medicinas. El viernes es necesario que busques pequeños retos para la estimulación.

El jengibre vuelve a aparecer como un buen compañero de viaje el sábado, cuando reaparezcan los dolores estomacales. El ciclo hormonal puede producir dolores menstruales al final de la semana.