Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com 

Amor

Las confluencias cósmicas te ubican en el inicio de un cambio este lunes, pero debes ponerte en marcha y abrazar la oportunidad con fe, confianza y propósito de renovación. Para seguir avanzando, es necesario que bloquees el retorno de todo trauma doloroso del pasado, sobre todo el martes.

El miércoles, si estás atravesando por una crisis conyugal, sentirás más que nunca el peso de la tentación, pero el engaño no es justo ni para ti ni para la otra persona. Es mucho más maduro afrontar algunas conversaciones pendientes.

El jueves no mires lo que pasa a tu alrededor como mala suerte, sino que debes reivindicarte en tu poder para cambiar las circunstancias adversas. Las conversaciones que emprendes a finales de semana con tu pareja deben discurrir por un planteamiento más maduro por tu parte

El sábado, el amor tiene que profundizar en lo esencial más allá de las pasiones carnales, y el domingo, debes preservar el equilibrio interior deshaciéndote de personas tóxicas.

Dinero

Para esta semana, en la que estarás más expuesto que nunca a los cambios y los giros bruscos de la economía, es necesario que tomes el control desde el mismo lunes. El martes, la llegada de algunos imprevistos en forma de gastos contrasta con la apertura de nuevas oportunidades que debes aprovechar.

Si no sabes afrontar todas esas dificultades con optimismo y mentalidad positiva caerás fácilmente en la envidia que solo genera fluctuaciones negativas. El jueves, puedes recobrar la confianza en tu genio y tu talento, y dar más espacio a lo imprevisto.

Sin embargo, el viernes recordarás que trabajar de forma constante es el camino más lento pero más seguro hacia el éxito. Eso te impulsa hacia el sábado a pelear por la excelencia como un bien superior: en la prosperidad en contrarás tu mejora como profesional.

El domingo defiéndete de los abusos y descansa del ritmo acelerado de trabajo de toda la semana.

Salud

Aunque te vas recuperando del resfriado, el lunes arrastrarás aún algunas molestias como la secreción en las vías respiratorias. El martes entrarás en una fase de plenitud que puedes aprovechar para cuidar un poco más a los tuyos.

Para los Géminis más jóvenes hay que priorizar la actividad física a partir del miércoles y evitar la vida sedentaria. El jueves notarás los molestos efectos de la tos, que puedes paliar con inhalaciones de vapor de agua. El viernes volverán los dolores musculares, sobre todo en la espalda, fruto del cansancio.

En general se trata de una semana muy positiva en cuanto a salud para los Géminis, aunque la inseguridad te lleva a magnificar cualquier pequeña molestia. El sábado, no duermas más de la cuenta para evitar limitar tu potencial energético, y el domingo evita los pensamientos derrotistas.