Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debemos aprender a aceptar los pequeños defectos de nuestra pareja y no dejar que empañen sus virtudes. En breve serás testigo de un detalle que no te gustará demasiado, pero no debes hacer un drama de cualquier cosa. Muéstrate receptivo o receptiva y dialoga con esa persona especial para valorar lo que tenéis en común.

Poco más tarde, experimentarás un nuevo subidón de adrenalina que puedes aprovechar para desatar la pasión. Los encuentros amorosos más apasionados son aquellos que no se planean y es un buen día para probar cosas nuevas. ¡A jugar!

Dinero

Un premio por el trabajo bien hecho te espera, aunque sea una recomendación laboral o una crítica positiva. Tampoco es conveniente tomar riesgos, y es que en el trabajo espera un peligro que podría hacerte volver a caer en picado.

No te dejes llevar por las apariencias. En ocasiones nos intentan vender a toda costa algo que realmente no necesitamos. Evita futuros arrepentimientos y toma cada decisión con calma antes de sacar tu tarjeta de crédito de paseo.

Mantén tus ganas de gastar bajo llave, porque no parece que la situación vaya a ser muy estable. Aunque sufrirás algunos altibajos, debes mantener la calma y pensar en lo que os conviene a tí y a tu familia.

Salud

¡Por fin! Te liberas del catarro que te aprisionaba y puedes volver a respirar tranquilo, pero no olvides seguir tomando una cucharada de limón y miel por la mañana para evitar recaídas. Es posible que en algún momento del día experimentes un dolor agudo, pero no es más que un dolor puntual, algo sin importancia.

Te recordamos otro consejo para olvidar del todo el resfriado: hierve hojas de eucalipto en agua y respira el vapor. Te sentirás más aliviado y conseguirás frenar la congestión nasal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!