Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Géminis para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No debes seguir teniendo dudas sobre tu vida amorosa o al final tu pareja lo acabará notando. Es por eso que debes tomar una importante decisión que marcará tu vida sentimental para los próximos días. No te agobies y piensa que, al final, quien tiene que salir beneficiado o beneficiada de esta situación eres tú.

Sobre esa vía de escape que habías encontrado, te has dado cuenta de que dejarte llevar por la situación no siempre es la mejor idea. Debes tomar las riendas y decidir si quieres seguir adelante, sin importar lo que piensen los demás. En definitiva: debes escuchar a tu corazón.

Dinero

La motivación exagerada que has mostrado en las últimas horas te hará recapacitar sobre si eres la persona indicada para ejercer un puesto. Lo primero en tu vida es la felicidad y hace tiempo que notas que algo falla. Busca otras tareas que te llenen y que tengan hueco en la empresa.

Guarda esa pertenencia que no quieres perder a buen recaudo, porque hoy te rodearás de gente que te podría arrebatar ese objeto que tanto valor tiene para ti. Por lo que respecta a las compras, tendrás un gasto que subirá de precio a medida que lo aplaces, así que más vale que plantes cara cuanto antes y sueltes el efectivo. Por mucho que te duela.

Salud

Tras unos días de desmotivación, hoy vendrán cambios relevantes en tu peso y en tu figura. Las horas que has pasado sudando en el gimnasio empiezan a dar sus frutos y por eso te sentirás mejor que nunca.

A pesar de todo, sigues con algunos problemas de metabolismo que arrastras de hace tiempo. No olvides seguir con las tres infusiones al día, porque te están sentando de maravilla.