Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Géminis para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Geminis según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis no es demasiado estable en el amor, y estos días está haciendo honor a su signo. El lunes se sentirá con ganas de vivir una nueva aventura y es posible que lo deje todo atrás. Tu vida sentimental puede dar un vuelco, pero lo que necesita un cierto equilibrio es tu relación familiar, y es que últimamente tienes demasiadas discusiones con ellos.

Empezarás una peculiar etapa en la que debes volver a pensar lo que te gusta y lo que no. Hay cosas que quieres experimentas pero que no puedes hacer con cualquiera. Espera a que surja el momento y lánzate.

Dinero

Los consejos que te dieron tus amigos han surtido efecto y has encontrado un nuevo hueco en la empresa, un puesto que de verdad te llena de ilusión. De esta manera, te sorprenderá que la vuelta al trabajo un lunes te resulte tan fácil, y es que acudir a la oficina se está convirtiendo en tu nueva afición. ¡Quién te lo iba a decir!

El gasto que estás aplazando se ha hecho más caro. Lo antes valía 10 ahora vale el doble y es hora de que pagues las consecuencias. Aprenderás una valiosa lección, y es que más vale pagar tus deudas a tiempo.

Salud

Estás devorando como si no hubiera un mañana, fruto de la ansiedad que te provoca una nueva etapa amorosa. Controla tu energía y ayuda a tu organismo con productos que sean beneficiosos para la digestión.

Mejorar la salud es la mejor manera de que todo vaya bien en el dinero y en el amor, una vía que pocos conocen. Cuerpo y mente están unidos, pero los tuyos están bastante distantes.

Por otro lado, estás consumiendo demasiado alcohol y ya empiezas a tener una edad. Se avecina una resaca de proporciones épicas. Ten a mano el ibuprofeno.