Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Descubrirás que hace tiempo que te preocupas por tonterías y que lo que realmente vale la pena de tu relación son los momentos inolvidables que ambos cosecháis. Busca la complicidad mutua para descubrir las cosas que os hacen felices y vivid el momento.

Este pequeño subidón de autoestima que has tenido se alargará unas horas más, por lo que lo verás todo de color de rosa. Si eres capaz de observar los matices verás que no todo es positivo y que hay una falta de confianza clara entre esa persona especial y tú. Una conversa a solas en el colchón será más que suficiente.

Dinero

Sientes que estás haciendo las cosas bien en el trabajo pero que aún no te valoran lo suficiente, a pesar de las buenas críticas que has recibido. Sigue hincando los codos este lunes porque pronto tendrás una nueva oportunidad

Hay compañeros de trabajo que, sin tener mala intención, hacen que tu nivel de producción sea más lento. En lugar de lamentarte por ello y echar la culpa a los demás, fomenta el trabajo en equipo y haz que cada uno se encargue de lo que mejor se le da.

Por el momento, no hay por qué padecer por tus ahorros, porque no se acerca ningún gasto particularmente grande.

Salud

El fin de semana no te ha sentado demasiado bien, pero no se trata de algo permanente. Esta semana te traerá mejores noticias, aunque si quieres quedarte tranquilo acude a un profesional. Quizás has abusado de malos hábitos, como la bebida y el tabaco.

Estos pequeños excesos te podrían perjudicar a corto plazo, por lo que es recomendable que en lo que queda de día mantengas una vida sana. Una escapada a la playa o a la montaña con los amigos o la familia es la mejor manera de evadirte de los placeres mundanos.