Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

Estás en esa etapa en la que lo que buscas es atención y haces todo lo posible por reclamarla. Intentar ser el centro de todas las miradas y dar a entender que de verdad crees que todo el mundo gira en torno a ti se ha convertido en un imán que en lugar de atraer repele a las posibles parejas que podrían interesarse por ti.

Buscas que la otra persona más que estar contigo te persiga y en todo momento te colme de atención y detalles, pero llega un momento en el que tantas actuaciones terminan por cansar al entorno. Afortunadamente, es algo pasajero.

Dinero

Ante una situación inesperada tus reacciones pueden ser de lo más variopintas pero todas se centran en dos respuestas principales: una, la de bloquearte por completo y otra, la de luchar de manera incansable hasta que por fin das con la solución al problema.

Toma nota de esta segunda reacción porque va a ser la que necesitarás este fin de semana. Hay veces en las que la suma de varios percances puede crear una reacción en cadena que hace que parezca el fin del mundo: nada más lejos de la realidad.

Salud

Te estás adelantando demasiado a los turrones, chocolates y postres navideños y eso empieza a notarse en tu rostro. Contrólate o no saldrás nada bien en las fotos que te hagas durante las fiestas.

Es cierto que puede resultar frustrante lo mucho que te cuesta volver a tu ser y lo fácil que es ser víctima de los temidos granos que provocan el cacao y los dulces en personas que, como tú, son más sensibles a tenerlos.

Intenta llevarlo de la mejor forma posible y además de controlarte, ve ideando la forma de ocultarlos porque no desaparecerán a tiempo.