Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones a distancia no son demasiado recomendables en tu caso. Te gusta que la otra persona esté cerca de ti, es una prioridad para ti tener a la otra persona a tu lado.

Prefieres poder decidir sobre tu futuro y para ello necesitas una relación más cercana, en la que ambos podáis hacer planes y sentir que realmente lo vuestro avanza.

Es posible que llegue hoy el día en el que decidas dejarte llevar por tus impulsos y por lo que te dicta el corazón, aunque ello implique que te contradigas a ti mismo. Y es que como bien dicen, el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Dinero

Tu yo del fin de semana y tu yo de los días laborales son personas completamente opuestas. Conforme pasan los días, vuelves a caer en los mismos vicios. La tranquilidad del fin de semana te permite organizarte y sabes sacar el máximo partido a los días, consigues cumplir con todas tus obligaciones y aún te sobra tiempo para disfrutar de unos ratos de ocio.

Por el contrario, la mitad de la semana te hace cuesta arriba. Te acuestas tarde y te levantas con serias dificultades, necesitas mucho tiempo para despejarte y eso hace que las primeras horas no las aproveches para nada. Hoy tendrás que hacer un esfuerzo por cumplir con tus obligaciones si no quieres que te llamen la atención.

Salud

Si quieres concentrarte con más facilidad y que tu mente esté más ágil, deberás incorporar alimentos como el pescado, las manzanas, los frutos secos, las espinacas y las legumbres a tu dieta.

La simple elección de los alimentos correctos puede tener un efecto de lo más significativo en nuestro rendimiento, tanto si somos estudiantes como si nos dedicamos profesionalmente a tareas que requieran cierta capacidad de análisis.