Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para Géminis | Cedida

 

Amor

No esperabas que fueses a congeniar tanto con esa persona y aunque te cuesta salir de tu sorpresa, el descubrimiento te resulta agradable. De hecho, te estás empezando a ilusionar sin darte cuenta y es que algo te dice que esta persona será la adecuada para compartir tu vida con ella.

Así las cosas, lo peor que puedes hacer es volver a caer en tus errores del pasado e intentar ir demasiado rápido. Aunque la emoción de los primeros días es inevitable, las prisas o la impaciencia pueden fastidiarlo todo.

Dinero

Hoy recibirás una felicitación por parte de uno de tus jefes, que ha sabido valorar el empeño que has estado poniendo últimamente en la relación de tus tareas y cómo has cumplido con tus responsabilidades.

Con esta valoración, no sería de extrañar que incluso puedan recomendarte para un puesto de mayor relevancia dentro de la empresa, con lo que tus ganancias a final de mes se verían incrementadas.

Sin duda, tu futuro en el trabajo pinta muy bien. Eso te hará estar de buen humor todo el día y tendrás ganas de compartirlo con todos tus familiares. Una felicitación extra nunca está de más.

Salud

Ya queda menos para terminar el tratamiento a ese malestar que tienes y lo cierto es que te encuentras mucho mejor: apenas tienes síntomas y todo parece volver a su cauce.

Dentro de muy poco podrás retomar tus actividades deportivas y eso te llena de ilusión, ya que el ejercicio físico te ayuda a liberar tensiones y te apasiona.

Sin embargo, el carácter dual de Géminis hace que te preocupes por si tu rendimiento y tu resistencia habrán cambiado, temes que te cueste recuperar el ritmo que habías adquirido.

Como todo, estar una temporada sin entrenar se nota, pero las habilidades adquiridas se vuelven a recuperar rápidamente. Te tocará resignarte si te encuentras cansado.