Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el transcurso de los días de la semana la posición de los astros respecto a tu signo ha variado ligeramente y esto es una muy buena noticia para ti: gracias a ello llega la estabilidad a tu vida sentimental.

La verdad es que esa necesidad imperiosa de expresar tu amor que sentiste ayer solo era la antesala de lo que está por venir. Y es que inauguras una época de estabilidad de lo más positiva, en la que los Géminis que estén en pareja vivirán momentos inolvidables y los que estén solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien interesante. Si acabas de conocer a una persona, te lo pasarás en grande junto a ella.

Dinero

Querer algo y no tenerlo te provocará momentos de inquietud hoy. Al contrario que ayer, a lo largo de esta jornada afrontarás tu situación económica con un poco de perplejidad y desilusión. 

No es muy buena idea pasearse por un centro comercial justo ahora que tu cuenta corriente está tiritando ni tampoco comprometerte a asistir a una cena con tus compañeros de trabajo.

De aquí a final de mes toca apretarse el cinturón y prescindir de todo aquello que no sea estrictamente necesario. Serán unos días difíciles pero ya sabes que todo pasa. Además, hay una sorpresa que te está esperando a la vuelta de la esquina. 

Salud

Este aspecto físico que no te gusta y que normalmente consigues que pase inadvertido en tu día a día, reclamará tu atención y te causará un serio contratiempo. Lo único que estás consiguiendo es atraer aún más tensión a tu vida.

Y es que que te digan que las cicatrices son heridas de guerra que hay que lucir con orgullo te parece una falacia. Lejos de animarte, escuchar esa frase te crea todo lo contrario: una serie de sentimientos encontrados que te acaban desesperando.

Por mucho que lo intenten no podrán convencerte de lo contrario, te molesta enormemente el lugar que ocupa en tu cuerpo y pensar que no tiene remedio te sume en un estado casi depresivo.