Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis | Cedida

 

Amor

Será mejor que hoy nadie te busque porque te va a encontrar. De buen humor eres la mejor persona del mundo pero si estás de mal humor puedes llegar a ser más terrible e insoportable de lo que piensas.

Si por terceras personas te peleas por tu pareja, lo mejor será que no te obceques ni te dejes llevar por tus emociones: es mejor que estas situaciones se atajen de raíz pero, sobre todo, con calma y la mente fría.

Si no te replanteas este asunto, puede que incluso inaugures el año con un nuevo estado civil y de la peor de las maneras.

Dinero

Este periodo de impass en el que se encuentra la empresa, ya más tranquila con el cierre del año y a la espera del siguiente, es uno de tus favoritos. El ambiente es mucho más relajado y todo el mundo está tan de buen humor que incluso alargar un poco más la hora de la comida o del café no parece suponer un problema para nadie.

Sabes bien cuál es tu lugar y disfrutas de estos días como si de una recompensa a tu gran esfuerzo se tratara. No tienes duda de que con el tiempo alcanzarás tu meta y por ello cerrar una de llena de ánimo y satisfacción.

Salud

El insomnio a veces viene provocado por preocupaciones internas de las que apenas sospechábamos. Los malos hábitos del sueño, como no tener un horario fijo establecido para ir a dormir, el uso o el abuso de sustancias y medicamentos o hacer viajes con frecuencia son algunos factores que te pueden estar influyendo.

Para ti el momento de ir a la cama se ha convertido en algo que solo haces cuando te sientes realmente cansado, una costumbre que deberías cambiar cuanto antes si no quieres que este problema se haga más grave o se prolongue demasiado en el tiempo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios