Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No paras de preguntarte si habrá algo mejor esperándote y como bien sabes eso no es buena señal, ya que te puede llevar a pensar si realmente estás con la persona adecuada. Algo no termina de marchar del todo bien en tu relación de pareja cuando te haces tantas preguntas.

De lo contrario, no tendrías la necesidad de cuestionarte cómo sería tu vida sin la compañía de esa persona. Necesitas un momento de reflexión para aclararte las ideas, pregúntate si realmente te sientes bien con la persona que tienes al lado. En caso de que tu respuesta sea negativa, quizás haya llegado el momento de tomar medidas.

Dinero

Tienes el dinero del mes y todavía puedes disfrutar de algunos caprichos, aunque esta vez te tocará invertir tus ganancias en regalos para los demás. Eso no sería un problema si cuando vas a las tiendas no encontrases tantas cosas que te gustan y no te puedes permitir.

En lugar de lamentarte, piensa en las caras de los más pequeños de la casa cuando reciban los regalos de los Reyes Magos. Es cierto que después tendrás que hacer frente a los gastos de cada mes, pero si te anticipas a los gastos y te organizas es posible que llegues al final del mes más airadamente.

Salud

No puedes seguir con los malos hábitos. Como cada año, te has hecho la promesa de dejar de fumar pero aún no has dado el paso definitivo. En tu caso quizás no sea cuestión de eliminar el tabaco de forma drástica, sino de que ir abandonándolo poco a poco.

Sobre todas las posibilidades que tienes, deberás elegir una y apostar por ella hasta el final. No dejes que ese carácter dual y dubitativo que tienes te haga prolongar más esta situación: intentar hacer demasiadas cosas a la vez hará que termines agotado.