Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción para Géminis | Cedida

 

Amor

Este año tu pareja y tú os habéis propuesto un plan alternativo que no podría ser más acertado: una escapada a ese sitio cercano de donde residís y que lleváis tanto tiempo queriendo visitar hará que estas fechas sean recordadas de forma especial.

Además, tener todo el día solo para vosotros os ayudará a aclarar muchas dudas y a fortalecer la relación. Los Géminis que están solteros se han planteado estos días festivos como una oportunidad para conocer a alguien y es muy probable que hayan visto sus intenciones frustradas. Y es que los astros no parecen estar muy dispuestos a ayudarles en su tarea.

Dinero

Hoy es tu día de suerte y es que la fortuna estará de tu lado en el ámbito económico. Buen momento para plantear cambios en ese negocio familiar porque serán respaldados por los astros.

Después de hacer un balance general del año, ver los fallos y los aciertos que se han cometido a lo largo de los últimos meses será más fácil y en detectarlos encontraréis la clave del éxito.

Dar un giro en el modelo de negocio se presentará ahora como una opción de vital importancia sobre la que girarán todas las propuestas.

Salud

Desde que decidiste ir al gimnasio tu cuerpo y tu salud ya no son los mismos. Se ha convertido probablemente en uno de los logros de los que te sientes más orgulloso y hoy presumes sin timidez de los resultados que has obtenido.

Este aspecto no pasará desapercibido entre las personas de tu entorno y es que notarás cómo todas las miradas se centran en ti. Ahora llevas una vida más saludable y eso se nota en todos los aspectos: estás más fuerte, tienes más energía y mejor ánimo e incluso te contagias con menor facilidad de las enfermedades.