Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de los astros para el signo Géminis | Cedida

 

Amor

La posición de los astros te va a poner en más de un aprieto durante la jornada de hoy. El amor se convertirá en tu principal obsesión y te encontrarás con más de una persona que despierte tu interés hacia ella.

Te dejarás llevar por los impulsos y conocerás a una persona nueva que puede que se convierta en alguien muy importante de tu vida a medio plazo, no la descuides o la confundas con otra ya que al principio no la vas a ver como tu primera opción. Con el tiempo, te mostrará una faceta desconocida que hará que caigas rendido a sus pies.

Dinero

Te estás dando cuenta de que lo que pensabas que sería un trabajo estable para toda la vida no es tal y te sentirás decepcionado y desmotivado. En su lugar, deberías verlo como una oportunidad de aprendizaje que te permitirá adquirir una serie de habilidades que resultarán vitales para el desempeño de la profesión que tanto sueñas con desarrollar.

La pérdida de tiempo es relativa y en tu caso tendrás que aguantar por necesidad, haz un esfuerzo extra hoy y cuando pase una temporada descubrirás que ha merecido la pena.

Salud

Hoy te encontrarás un poco febril y tendrás que cancelar todos los planes que tenías previstos. El ritmo ajetreado de estos días y los cambios de tiempo han podido contigo y te pasan factura.

Será un malestar temporal que por suerte ha llegado a principios de semana y si te cuidas bien te encontrarás más que recuperado para el fin de semana. No te apures por las cosas que tienes que hacer y date un descanso si no quieres empeorar.

Toma muchos zumos de naranja, sopas y caldos y ya verás que las molestias se irán tan pronto como han llegado.